.

CÓMO LLEGAR a los albergues de Ferreira (Ponte Ferreira y A Nave)

Ambos albergues están situados en Ferreira, al borde del Camino Primitivo, y separados entre sí 800 metros, por lo que solo hay que seguir el Camino desde Lugo para pasar por delante primero de A Nave y después de Ponte Ferreira. Entre uno y otro cruzarás el rio Ferreira, con el Puente Romano.

.

 

Cómo llegar a ALBERGUE A NAVE:

Después de San Román de Retorta pasarás las aldeas de Burgo de Negral, Vilacarpide y Pacio. El siguiente núcleo de casas se llama A Covela, y ya pertenece a Ferreira: en ese lugar encontrarás el Albergue A Nave a continuación de un pequeño bar. Está a 7,4km de San Román y 26km desde Lugo.

 

Cómo llegar a ALBERGUE PONTE FERREIRA:

Si tu destino es el Albergue Ponte Ferreira, una vez pases junto al Albergue A Nave llegarás, a 500m, al Puente Romano de Ferreira: nada más cruzar sobre el río girarás a la derecha, y tras subir una bonita y corta corredoira llegarás de nuevo a la carretera, donde apenas a 150m verás el albergue:

 

Peregrino cruzando el Puente Romano de Ferreira

.

Corredoira que sube hasta el Albergue Ponte Ferreira desde el Puente Romano

 

.Si a pesar de todo tienes dudas para llegar, puedes llamarnos al teléfono 616 161 594 e intentaremos orientarte según donde te encuentres 🙂

Tienes más información para planificar tu etapa desde Lugo a Ferreira en este enlace.