.

ALBERGUE PONTE FERREIRA

El Albergue Ponte Ferreira comenzó su andadura en 2012, en un típica casa rural gallega de más de 300 años de antigüedad, restaurada al detalle pero conservando su esencia en piedra y madera, sin renunciar a todas las comodidades modernas. Dispone de 22 plazas en cómodas y sólidas literas, distribuidas en dos amplios dormitorios, así como 5 baños, todos ellos privados.

En nuestro albergue podrás relajarte y descansar, conversando con tus compañeros de Camino en nuestra terraza, por la que discurre un arroyo de agua fría, mientras tomáis algo y comentáis las peripecias de la jornada o planteáis la etapa del día siguiente, sobre la cual podemos asesorarte, si lo deseas. Disponemos de un bar y un comedor con juegos de mesa, cartas y lectura variada, además de wifi, disponible en las zonas comunes, incluyendo la terraza.

En el propio albergue ofrecemos todas las comidas: a medio día podrás tomar un bocado ligero, para cenar es ya célebre nuestra cena comunitaria con paella de marisco (no en vano las hospitaleras que la cocinan cada noche son de Castellón, tierra conocida por sus buenos arroces), y por la mañana te espera un completísimo desayuno desde bien temprano (nos adaptamos al horario que necesita el peregrino, según la época del año).

.

Vistas del albergue:

 

Bar, recepción:

 

Comedor interior (zona de estar y comida medio día):

.

Alpendre o comedor exterior (desayunos y cena comunitaria):

PonteFerreira_albergue_11

 

Dormitorios:

 

Terraza:

PonteFerreira_albergue_16

PonteFerreira_albergue_17

.

Aquí tienes algunas guías online del Camino primitivo en las que salimos; si has pasado por nuestro albergue y te animas, puedes dejar un comentario en algunas de ellas:

Albergue Ponte Ferreira en la Guía Gronze

Albergue Ponte Ferreira en la web de EDITORIAL BUEN CAMINO

Albergue Ponte Ferreira en Santiago Forwalk

Albergue Ponte Ferreira en vivecamino.com

Albergue Ponte Ferreira en caminoprimitivo.es

.