Los que sigáis nuestro blog desde casi el principio recordaréis que la Asociación ADAYEUS compartió una comida con nosotros en 2014, en el Albergue Ponte Ferreira. Podéis ver la entrada que le dedicamos en nuestro blog en este enlace. En aquella ocasión fue al acabar una etapa del Camino Primitivo.

En estas fechas se encuentran realizando el Camino Francés por etapas, los fines de semana, y ¡cual no sería nuestra sorpresa cuando nos llamaron hace unos días para decirnos que les gustaría acabar una de esas etapas con otra paella con nosotros, desplazándose en autobús desde Gonzar a Ferreira! Además coincidía con nuestro primer día de esta temporada 2017. Les dijimos que por supuesto, pero que en esta ocasión tendría que ser en el Albergue A Nave, pues el otro, además de no haber abierto aún esta temporada, no tiene capacidad para las 55 personas que serían esta vez.

En esta ocasión Carlos también le cantó a Paloma, pero no hubo ocasión de grabarlo, ¡qué pena! Aquí os dejamos alguna de las pocas fotos que pudimos tomar en esta ocasión (pinchando en ellas las podéis ver a mayor tamaño):

 

Esperamos que hayáis estado agusto con nosotros otra vez amigos. ¡Hasta siempre!